El técnico de la Selección Peruana por fin pudo trabajar con su equipo completo. Paolo Hurtado y Christian Cueva fueron los últimos en unirse a los trabajos de la bicolor con miras al partido contra Chile, a jugarse este viernes 12 de octubre en el Hard Rock Stadium

Hurtado y Cueva fueron los últimos en llegar a Miami, por eso la práctica de hoy cambió de horario y se programó para la tarde. 

Para tranquilidad del 'Tigre' Gareca ningún jugador, de los 23 convocados, está lesionado. Todos están habilitados para jugar contra 'La Roja'. Este es el cuarto entrenamientos de la bicolor en Miami. 

Aún quedan un par de días previo al amistoso Perú vs. Chile, pero el técnico de la Selección Peruana no tendría muchas dudas. Raúl Rudiíaz comandaría el ataque peruano.

Para esta ocasión, Ricardo Gareca no podrá contar con Jefferson Farfán, Luis Abram, Miguel Araujo y Cristian Benavente. El DT tan solo llamó a tres: Alexander Callens, Sergio Peña y Wilder Cartagena.


 

Christian Cueva y Paolo Hurtado se unieron a los entrenamientos de la Selección Peruana | Fuente: Foto: FPF | Fotógrafo: Video: José Padilla/ José Franco

#ENVIVO | ¡Desde Miami! Declaraciones de Advíncula y Yotún.

Publicado por RPP Noticias en Martes, 9 de octubre de 2018
¿Qué opinas?