Nilson Loyola asustó a todos en el entrenamiento de la Selección Peruana | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Hernán del Rosario

Tremendo susto se llevaron esta mañana en la Videna. Tras una jugada dividida entre Nilson Loyola y Yordy Reyna, el primero se llevó la peor parte. El dolor hizo que el lateral de Melgar quede tendido en el piso. Tanto que el árbitro, que dirigía el partido de práctica entre la Selección Peruana y la Sub 18, paró el juego.  

No solo se acercaron sus compañeros. También corrió el médico Julio Segura para auxiliar al Nilson Loyola. El técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, que observaba la práctica en una tribuna se acercó para ver qué había pasado con el jugador. 

Después de revisar que no era nada grave y que tan solo fue un susto, el entrenamiento siguió su curso

La Selección Peruana entrenó esta mañana con los jugadores que alternaron algunos minutos ante Ecuador, el último jueves. Los titulares se quedaron en la concentración realizando trabajos de regenerativos.

Perú chocará este martes con Costa Rica en el estadio Monumental de la UNSA. El partido está programado para las 7:30 de la noche.