Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

¿Gianluca Lapadula de arranque? Ricardo Gareca planea cambios para el duelo Perú vs. Ecuador

Guerrero y Lapadula.
Guerrero y Lapadula. | Fuente: Selección Peruana

El resultado adverso ante Colombia obliga que la Selección Peruana realice una serie de cambios para jugar en la altura de Quito.

La Selección Peruana dio vuelta a la página a la dura derrota (3-0) ante Colombia y ahora toda su energía está de cara al compromiso ante Ecuador, en el Estadio Atahualpa de Quito, por la fecha 7 de las Eliminatorias Qatar 2022.

Según pudo conocer RPP Noticias, el seleccionador Ricardo Gareca ya analiza una serie de variantes para que la bicolor salga del último lugar de la tabla de las Eliminatorias. El primer cambio sería el ingreso de Marcos López como lateral izquierdo. Ya el defensa del San Jose Earthquakes ingresó en esa posición después de la expulsión de Miguel Trauco.

Asimismo, Miguel Araujo sería inicialista en lugar de Christian Ramos para ser acompañante de zaga junto a Luis Abram. Y para reforzar la primera línea del mediocampo entraría Pedro Aquino, que ha destacado en esa posición en su buena temporada en el América de México.

Gianluca Lapadula, por su parte, también está en el bolo para jugar desde el vamos. El delantero nacido en Italia y de madre peruana entró ante Colombia en el minuto 65 y demostró que ganas no le faltan. Incluso estuvo cerca de anotar un golazo de 50 metros. ¿Jugará con Paolo Guerrero? Todo está en manos del 'Tigre' Gareca.

De este modo se viven las horas en la Selección Peruana que necesita un buen resultado para seguir con la ilusión de clasificar al Mundial.

Casi gol de Gianluca Lapadula | Fuente: Movistar Deportes

Mensaje de Lapadula

Desde que ingresó a los 65 minutos en reemplazo de Yoshimar Yotún, el delantero Gianluca Lapadula dejó el alma en la cancha pese que Colombia ya tenía en el bolsillo el triunfo ante la Selección Peruana, en Lima, por la fecha 7 de las Eliminatorias Qatar 2022.

A través de sus redes sociales, el delantero del Benevento de Italia señaló que aún mantiene el sueño mundialista y que Perú se levantará en el próximo partido. "¡A levantarnos!", fue el breve mensaje en su historia en Instagram.

Al final del partido, se apreció a un Lapadula apenado por el mal resultado e incluso se dio un emotivo abrazo con Paolo Guerrero. Ambos delanteros lucharon hasta el final, pero poco pudieron hacer ante Colombia, que volvió al triunfo en el estreno con Reinaldo Rueda.

Tabla de posiciones de Clasificatorias Qatar 2022


NUESTROS PODCASTS

Está comprobado que las personas que tuvieron coronavirus pueden reinfectarse tiempo después. ¿Cuánto dura la inmunidad tras el primer contagio? El Dr. Elmer Huerta nos aclara la duda.

Video recomendado

Tags

Lo último en Selección Peruana

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA