La Selección Peruana se enfrentará con Estados Unidos el martes 16 de octubre a las 6:30 p.m. | Fuente: US Soccer Twitter

La Selección Peruana chocará fuerzas con Estados Unidos el martes 16 de octubre en el Estadio Pratt & Whitney de Connecticut. La Blanquirroja viene de golear a Chile y buscará seguir con su cadena de triunfos ante su similar norteamericano.

El Perú vs. Estados ya cuenta con árbitro. Ivan Barton de El Salvador será el encargado de impartir justicia en el encuentro. La terna está compuesta por sus compatriotas Geovany García (primer asistente de línea), David Morán (segundo asistente de línea) e Ismael Cornejo (cuarto árbitro).

Esta será la séptima ocasión que se enfrenten ambos elencos nacionales. El historial no es favorable para la Selección Peruana que solo ha conseguido dos triunfos y un empate, mientras que ha caído en tres ocasiones con su par estadounidense.

La Selección Peruana tendrá dos amistosos más después de jugar con Estados Unidos. Se enfrentará con Ecuador y Costa Rica el 15 y 20 de noviembre respectivamente.

La Selección Peruana ha chocado en 6 ocasiones con su par de Estados Unidos, | Fuente: AFP
La Selección Peruana viene de derrotar a Chile en su último amistoso. | Fuente: Reuters


¿Qué opinas?