Ricardo Gareca estará en el Perú vs. Paraguay por el Sudamericano Sub 20 de Chile. | Fuente: Composición | Fotógrafo: FPF

Parte a Chile. Ricardo Gareca estará presente en el segundo partido de la Selección Peruana Sub 20 ante Paraguay por el Sudamericano de Chile. El ‘Tigre’ arribará a suelo chileno el 21 de enero, tras pasar unas cortas vacaciones en su país.

Siguiendo con su trabajo de observación, el entrenador de la Selección Peruana absoluta estará junto a su asistente Sergio Santín en la ciudad de Curicó para ver de cerca a la Bicolor.

El estratega de nacionalidad argentina tiene planificado hasta ahora quedarse hasta el termino de la fase de grupos del Sudamericano y llegar el 27 del mismo mes a Lima para planificar todos los trabajos de cara a la Copa Américade Brasil.

La Selección Peruana Sub 20 venció 1-0 a Uruguay por la primera fecha del torneo que se desarrolla en Chile. En la segunda fecha descansará y volverá a jugar ante Paraguay por la tercera fecha.

Una victoria ante los paraguayos, acercaría al equipo de Daniel Ahmed en su objetivo por clasificar al Hexagonal final del Sudamericano y pelear por cuatro cupos al Mundial de Polonia.

Ricardo Gareca estará presente en el Sudamericano Sub 20. | Fuente: FPF
¿Qué opinas?