Jorge Fossati: "Paolo Guerrero es un asesino del área" | Fuente: afp-efe

Jorge Fossati, quien fue entrenador de la Selección de Uruguay y consiguió el tercer puesto en la Copa América Perú 2004, fue consultado por Paolo Guerrero y no dudó en elogiar al 'Depredador' y destacar la importancia que este tiene cuando está en área. 

"Paolo Guerrero es un verdadero líder dentro de la cancha y un asesino del área, donde te descuides y le quede alguna es difícil caerle. Es una gran preocupación para los rivales, y una gran fortaleza para su equipo tenerlo", declaró en exclusiva para RPP Noticias. 

El actual estratega de River Plate de Uruguay dijo además que Paolo es un líder en la campo de juego. "No creo que tenga mucho por agregar, (Paolo) es un jugador para Perú de tremenda importancia no solo por lo que juega sino por lo que transmite. Es un verdadero líder dentro de la cancha", precisó. 

Jorge Fossati estuvo al mando de Inter de Porto Alegre en la temporada 2010. Además, dirigió a otros clubes importantes de sudamérica como Peñarol, Liga de Quito, Cerro Porteño, entre otros. 

No hay duda que Fossati estará al tanto de lo que pueda hacer la Selección de Uruguay cuando enfrente a la Selección Peruana el próximo 11 y 15 de octubre en Montevideo y Lima respectivamente. 

¿Qué opinas?