Paolo Guerrero y Christofer Gonzales entrenaron con normalidad en el estadio Centenario | Fuente: Andina

Preparándose para el duelo ante la Selección de Uruguay, el delantero de la Selección Peruana Paolo Guerrero y el centrocampista Christofer Gonzáles entrenaron con normalidad este martes 8 de octubre en el estadio Centenario de Montevideo. 

Ambos futbolistas estuvieron dispuestos a todas las indicaciones hechas por el entrenador Ricardo Gareca y su comando técnico. Según manifestó el volante Renato Tapia a RPP Noticias, los futbolistas hicieron trabajos con pelota parada y automatizaron algunos movimientos.

La Selección Peruana tiene en sus filas a 22 jugadores, sin embargo falta que se acople a los entrenamientos el atacante del Vancouver Whitecaps Yordy Reyna. Con ello Ricardo Gareca tendrá listo a su equipo completo. 

La bicolor enfrentará a la Selección de Uruguay este viernes 11 de octubre en el estadio Centenario a las 6:00 p.m. Tanto el 'Depredador' como 'Canchita' podrían ser titulares para el duelo.  

Incluso la ausencia de Yoshimar Yotún le abriría las puertas a Christofer Gonzáles, quien ha respondido cada vez que Ricardo Gareca lo ha puesto en el campo de juego. 

¿Qué opinas?