En un nuevo entrenamiento de la Selección Peruana, el popular 'Cuevita' dejó al descubierto su gran incomodidad con este apodo.
En la práctica de este miércoles en el Estadio Nacional, el seleccionado Christian Cueva fue centro de bromas pesadas de algunos hinchas. Sin embargo el jugador del Toluca mexicano no se quedó callado y respondió.
Cuando el popular 'Cuevita' trabajaba junto a Christifer Gonzales y Juan Vargas, los fanáticos comenzaron a llamarlo, pero no por su nombre, sino por el apodo de 'Gerald Oropeza'.
Esto generó que el jugador dirija su mirada al exterior del Estadio Nacional, donde se encontraban los hinchas, para decirles algo irreproducible, y que claro está, no fue un elogio o agradecimiento.
También molestaron a Christofer Gonzales
El jugador de Colo Colo también fue víctima de las bromas pesadas. Los hinchas comenzaron a molestarlo por su acento chileno, sin embargo él optó por no responder.
La Selección Peruana realizó hoy un sorpresivo trabajo en el Estadio Nacional de cara al duelo de este viernes ante Paraguay por la fecha 3 de las Eliminatorias Rusia 2018.
Comparte esta noticia