Ricardo Gareca llegó a la Selección Peruana en marzo del 2015.

Ricardo Gareca, técnico de la Selección Peruana, confirmó ante los medios de comunicación que el volante Cristian Benavente sí estuvo entre los considerados para los amistosos de setiembre que el cuadro nacional sostendrá ante Holanda (6) y Alemania (9). Especialmente para reemplazar al desconvocado Andy Polo.

"Estamos bien con lo que tenemos. Benavente era opción y el club (Sporting Charleroi) no lo dejó. Se pidió la convocatoria y el quiso venir, pero su club no le dio permiso. Es un jugador que tiene posibilidades", dijo el 'Tigre' en el Aeropuerto Jorge Chávez previo a viajar al país 'tulipán'.

Como era de esperarse, el técnico argentino de 60 años fue requerido por los hinchas en su partida y también tuvo palabras para ellos. "Solo palabras de agradecimiento. Seguramente nos darán todo su apoyo en estos partidos", señaló.

Mañana viernes 31 viajan con la Selección Peruana los jugadores convocados del medio local. Los del exterior se irán uniendo a la concentración Bicolor en Ámsterdam.

 

Ricardo Gareca renovó con la Selección Peruana por tres años. | Fuente: Twitter Selección Peruana
¿Qué opinas?