La Selección Peruana jugará ante Holanda y Alemania en Europa. | Fuente: FPF

La Selección Peruana volverá a la actividad deportiva este mes de septiembre. Holanda y Alemania serán los rivales para este nuevo proceso de Ricardo Gareca, el cual tiene como primer objetivo llegar en buen nivel a la Copa América 2019.

La agenda de trabajo del equipo peruano arrancó este lunes con el primer entrenamiento en la Videna. Ricardo Gareca tiene en la primera semana a los seis elementos del torneo local.

Los trabajos se extenderán hasta este 31 agosto en Lima, fecha en la que el comando técnico y los jugadores del torneo local emprenderán viaje rumbo a Ámsterdam. Los seleccionados que militan en el exterior viajarán directamente hasta la capital holandesa.

Se espera que jugadores como Jefferson Farfán, André Carillo, Raúl Ruidíaz, Christian Cueva, entre otros, lleguen a Ámsterdam entre el 1 y 4 de septiembre para que el 'Tigre' trabaje con el plantel completo. El duelo ante la 'Naranja mecánica' está pactado para el 06/09 en el Johan Cruyff Arena.

Finalizado este duelo, la Selección Peruana partirá rumbó a Alemania donde se medirá ante el equipo anfitrión el 09/09 en el Rhein-Neckar-Arena, estadio donde el Hoffenheim juega como local en la Bundesliga.

El regreso a Lima está previsto para el martes 11 de septiembre, aunque los elementos que militan en el exterior dejarán la concentración el día 10 y se enrumbarán a los países donde juegan.

¿Qué opinas?