Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Aumentan casos de hackeo de WhatsApp y delitos informáticos en el país
EP 271 • 03:16
El poder en tus manos
EP182 | INFORMES | Elecciones 2026: Cómo las economías ilegales buscan infiltrarse en la política
EP 182 • 02:52
Reflexiones del evangelio
Jueves 24 de abril | (Jueves octava) - "Miren mis manos y mis pies: soy yo en persona. Tóquenme y dense cuenta de que un fantasma no tiene carne y huesos, como ven que yo tengo"
EP 949 • 11:58

El itinerario de la Selección Peruana para los amistosos de septiembre

La Selección Peruana jugará ante Holanda y Alemania en Europa.
La Selección Peruana jugará ante Holanda y Alemania en Europa. | Fuente: FPF

El equipo de Ricardo Gareca inició sus entrenamientos el lunes pensando en los duelos amistosos ante Holanda y Alemania.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Selección Peruana volverá a la actividad deportiva este mes de septiembre. Holanda y Alemania serán los rivales para este nuevo proceso de Ricardo Gareca, el cual tiene como primer objetivo llegar en buen nivel a la Copa América 2019.

La agenda de trabajo del equipo peruano arrancó este lunes con el primer entrenamiento en la Videna. Ricardo Gareca tiene en la primera semana a los seis elementos del torneo local.

Los trabajos se extenderán hasta este 31 agosto en Lima, fecha en la que el comando técnico y los jugadores del torneo local emprenderán viaje rumbo a Ámsterdam. Los seleccionados que militan en el exterior viajarán directamente hasta la capital holandesa.

Se espera que jugadores como Jefferson Farfán, André Carillo, Raúl Ruidíaz, Christian Cueva, entre otros, lleguen a Ámsterdam entre el 1 y 4 de septiembre para que el 'Tigre' trabaje con el plantel completo. El duelo ante la 'Naranja mecánica' está pactado para el 06/09 en el Johan Cruyff Arena.

Finalizado este duelo, la Selección Peruana partirá rumbó a Alemania donde se medirá ante el equipo anfitrión el 09/09 en el Rhein-Neckar-Arena, estadio donde el Hoffenheim juega como local en la Bundesliga.

El regreso a Lima está previsto para el martes 11 de septiembre, aunque los elementos que militan en el exterior dejarán la concentración el día 10 y se enrumbarán a los países donde juegan.

Video recomendado

Tags

Lo último en Selección Peruana

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA