Santiago Ormeño
Santiago Ormeño: "Jugar en una selección es el sueño de cualquier futbolista". | Fuente: Mexsport

Sin duda uno de los nombres que más han sonado en los últimos días respecto a la Selección Peruana es el de Santiago Ormeño, delantero peruano-mexicano que milita en Puebla y que, seguramente, ya se encuentra en el radar de Ricardo Gareca. 

Ormeño, nacido en México y de padre peruano, hablo acerca de la posibilidad de vestir la 'blanquirroja' de cara las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022. 

"Es un hecho que tengo la doble nacionalidad. Mi abuelo y mi padre son peruanos, tengo al país de cerca en mi familia, pero simplemente son rumores. Hay que esperar a que pase algo, si no, mejor sigamos con la Liga MX", afirmó el delantero en entrevista con TUDN. 

Sin embargo, tampoco le cerró las puertas a que pueda llegar a la selección: "Pues no sé, habría que esperarlo, pero creo que jugar en una selección es el sueño de cualquier futbolista", precisó. 

Por el momento, el delantero de 29 años se ha convertido en una pieza importante dentro de Puebla, equipo que dirige Juan Reynoso, y ha marcado en ambos partidos disputados ante Chivas y Mazatlán. Este martes será su próximo cotejo ante Tigres a las 9:00 pm (hora peruana).