Ernesto Arakaki es opción para la Unidad Técnica de Menores de la FPF | Fuente: Alianza Lima - FPF

Ernesto Arakaki, quien actualmente se desarrolla como gerente de las Divisiones Menores del club Alianza Lima recibió la oferta de la FPF para formar parte de la Unidad Técnica de Menores en reemplazo de Daniel Ahmed. 

Según pudo concer RPP Noticias, en la Videna hay un 'dilema' respecto a este tema. Por un lado está el área deportiva, que quiere al exfutbolista como gerente de menores (cargo que aún no existe en la FPF) en caso se concrete su llegada a la Videna. 

Sin embargo, por otro lado está el área administrativa, que ha mostrado su deseo que Arakaki llegue a la Videna pero como reemplazo de Daniel Ahmed en la Unidad Técnica de Menores. 

Incluso, este jueves 24 de octubre Ernesto Arakaki visitó la Videna y una autoridad de la Federación Peruana de Fútbol le propuso que forme parte de la jefatura de la Unidad Técnica de Menores.

Ante ello, Juan Carlos Oblitas, gerente deportivo de la FPF decidió reunirse con Agustín Lozano, presidente de la Federación, para que se llegue a una decisión final. 

¿Qué opinas?