André Carrillo es una de las figuras de la Selección Peruana. | Fuente: AFP

André Carrillo (27 años) volvió a reunirse con sus compañeros. El extremo del Al Hilal de Arabia Saudita se sumó a la concentración de la Selección Peruana en New Jersey con miras a los amistosos ante Paraguay y El Salvador en Estados Unidos.

Asimismo, el extremo peruano reveló que el entrenador Ricardo Gareca está contento que juegue en el fútbol árabe. "Siempre es bueno recibir la visita del 'Profe', porque sientes un cariño especial. Por otro lado, conoció un poco más de la liga, vio un partido contra un equipo de Egipto que no era de nuestra liga y se quedó contento con el partido que yo hice".

Cabe resaltar, que Gareca después del Mundial señaló que no estaba conforme con el fichaje de Carrillo a Al Hilal. "André Carrillo estaba para cosas importantes. Me hubiese gustado que se mantenga en Inglaterra. Fue uno de los jugadores más desequilibrantes del Mundial. Por ahí se prioriza otra cosa", dijo Gareca a Movistar Deportes el 23 de agosto del 2018.

Recibió el cariño de hinchas

Hay que indicar, que Carrillo no pasó desapercibido en el Aeropuerto Internacional Libertad de Newark y fue abordado por un grupo de hinchas peruanos que le pidieron tomarse una foto con ellos.

Seguramente, la 'Culebra' será titular contra Paraguay, en duelo que se realizará el viernes 22 de marzo a las 7:00 p.m. (hora peruana) en el Red Bull Arena de Nueva Jersey.

¿Qué opinas?