Selección Peruana: aparecen 'memes' tras convocatoria de Ricardo Gareca

Diego Mayora, Nilson Loyola, Pedro Aquino, Minzun Quina, Cord Cleque y los Peña son las caras nuevas de la 'Blanquirroja' con miras a los duelos ante Bolivia y Ecuador.

Teniendo al delantero de Unión Comercio Diego Mayora como principal novedad, Ricardo Gareca citó a 21 jugadores del torneo local para los duelos ante Bolivia en La Paz y Ecuador en Lima.

Cuestionado. A pesar de ser el peruano con más goles en el 2016 (19 goles), Diego Mayora ha sido cuestionado por estar subido de peso. El selvático tiene la oportunidad de confirmar su buen momento ante Bolivia en La Paz y Ecuador en Lima.

Las otras sorpresas de la Selección Peruana. Nilson Loyola, Minzun Quina, Anderson Santamaría (Melgar), Víctor Peña, Cord Cleque, César Ortíz (Sport Huancayo), Pedro Aquino, Ray Sandoval (Sport Cristal) y Sergio Peña (San Martín).

La vuelta. Levantó su nivel en San Martín y Ricardo Gareca lo volvió a considerar. Nos referimos a Joel Sánchez que al igual que en la anterior Eliminatoria jugará frente a Bolivia en la Paz.


Sepa más:
¿Qué opinas?