La Selección Peruana conocerá su lista de convocados este jueves en la Videna. | Fuente: FPF

La Selección Peruana tuvo un entrenamiento algo inusual este jueves en la Videna. Ricardo Gareca no pudo contar con algunos jugadores que se encuentran algo sentidos y por precaución no trabajaron con normalidad con el resto sus compañeros.

La principal ausencia fue Beto da Silva, quien no fue visto en el campo de entrenamiento de la Videna. Según pudo conocer RPP Noticias, el delantero de Tigres está algo sentido y por ello evitó entrenar con normalidad. Esta ausencia se da justo en el día en que Ricardo Gareca anunciará la lista oficial para la Copa América.

Otros jugadores como Christofer Gonzales, Patricio Álvarez y Anderson Santamaría se quedaron en el gimnasio realizando trabajos físicos. Sí hizo su aparición Pedro Aquino, otra de las dudas que hay en la lista del 'Tigre'.

Dato

Perú integra el grupo A de la Copa América junto a Brasil, Venezuela, Bolivia. La bicolor debutará ante los llaneros, el próximo 15 de junio. 

Los jugadores de la Selección Peruana entrenan en el día que se conocerá la lista oficial. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Andrea Closa
¿Qué opinas?