La Selección Peruana jugará ante El Salvador este martes. | Fuente: EFE

Para Ricardo Gareca el partido de la Selección Peruana ante El Salvador es importante para terminar de definir algunas dudas sobre su plantel para la Copa América. Sin embargo, para el técnico rival el encuentro amistoso no debió jugarse.

Carlos de los Cobos es el DT de El Salvador y quien no tuvo ningún reparo en señalar que "no le interesa" el partido ante la 'Blanquirroja'. Su molestia radica en el trajín que tendrá que afrontar su equipo tras jugar este sábado ante Jamaica por la Liga de Naciones de Concacaf.

"Ese juego ante Perú no me interesa en lo absoluto. Nos levantamos a las 3:00 de la mañana del domingo y luego salimos al aeropuerto para salir a las 6:00 de la mañana. Hay que entrenar el lunes y jugar el martes. Eso es ridículo muchas veces", manifestó el técnico de la 'Selecta' a los medios salvadoreños.

"Ante Perú, el resultado es lo que menos me importa. Habrá oportunidad para que otros jugadores tengan la chance de jugar, de que se muestren, porque ahora con estos 23 jugadores tenemos un grupo muy parejo", expresó Carlos de los Cobos sobre el choque de este martes en Washington.

Por otro lado, el propio DT confirmó que no contará con el delantero Darwin Cerén, quien fue liberado de la convocatoria por un problema familiar. Se trata de uno de los pocos jugadores de la 'Selecta' que milita en el futbol del exterior.

¿Qué opinas?