Emanuel Herrera confesó que le gustaría jugar por la Selección Peruana. | Fuente: Composición RPP

Emanuel Herrera es la figura que tiene Sporting Cristal. El delantero argentino es la principal carta de ataque que tiene el equipo celeste que ya lleva dos trofeos ganados en el año: Torneo de Verano y Torneo Apertura.

A partir de su buen momento, y al antecedente reciente de Horacio Calcaterra, el delantero fue consultado sobre la posibilidad de vestir la camiseta de la Selección Peruana.

“Si me dicen para nacionalizarme, claro que lo haría. Uno de los sueños que siempre tuve fue jugar por una selección. En mi país no es posible por la cantidad de jugadores que hay en mi puesto, pero me gustaría defender la camiseta de Perú”, indicó Emanuel Herrera en una entrevista a El Comercio.

Emanuel Herrera lleva 28 tantos anotados con Sporting Cristal y se ubica a doce de alcanzar el récord del brasileño Esidio, como el máximo goleador del fútbol peruano en una temporada.

Cabe recordar que la Selección Peruana aterrizó esta mañana a Ámsterdam y ya se encuentra bajo las órdenes de Ricardo Gareca para enfrentar en la próxima fecha FIFA a Holanda y a Alemania.

Emanuel Herrera lleva 28 goles anotados con Sporting Cristal esta temporada. | Fuente: @ClubSCristal
Horacio Calcaterra, compatriota y compañero de Emanuel Herrera en Sporting Cristal, jugará por la Selección Peruana. | Fuente: @SeleccionPeru


¿Qué opinas?