Oswaldo
Oswaldo "Cachito" Ramírez fue campeón con la Selección Peruana de la Copa América 1975. | Fuente: FPF

Oswaldo “Cachito” Ramírez está de cumpleaños. El exfutbolista y pieza clave de la clasificación de la Selección Peruana al Mundial de México 1970 festejó este sábado 73 años de vida y la FPF mediante sus redes sociales le dedicó unas emotivas palabras.

“La FPF saluda afectuosamente a Oswaldo 'Cachito' Ramírez, histórico goleador del empate ante Argentina en el estadio de la 'Bombonera' que le dio la clasificación a nuestra Selección Peruana  a la Copa del Mundo de México 70'. ¡Muchas felicidades y los mejores deseos!” publicó el ente máximo del fútbol peruano en su cuenta de Twitter.

“Cachito” Ramírez fue parte del equipo nacional que jugó en el empate de visita que tuvo Perú 2-2 ante Argentina en el mítico estadio de la ‘Bombonera’. En aquella tarde, el  exfutbolista de Universitario de Deportes y Sporting Cristal anotó los dos tantos de la “blanquirroja”.

Oswaldo “Cachito” Ramírez disputó con la Selección Peruana el Mundial de México 70’ y además integró el plantel que fue campeón  de la Copa América 1975.