Patrocinan:

"Identidad", la película que cuenta la histórica clasificación de Perú a Rusia 2018

El plus de esta nueva película es analizar cómo este logro futbolístico de la Selección Peruana puede ayudarnos a convertirnos en una mejor sociedad.

"Identidad, la película" cuenta la clasificación de la Selección Peruana a Rusia 2018. | Fuente: Identidad La Película

La histórica clasificación de la Selección Peruana a Rusia 2018 puede ser contada de distintas formas, pero la esencia siempre estará impregnada de una fuerte carga emotiva. Ahora se prepara el lanzamiento de una película que narra ese gran momento en la historia de nuestro balompié.

"Identidad, la película" es la nueva producción que se alista para ser estrenada el próximo 25 de julio. Como detalla su propia descripción, este material audiovisual cuenta "el retrato de un Perú al que solo le queda despertar luego de haber logrado un sueño que parecía inalcanzable: volver a los mundiales de fútbol luego de 36 años".

El plus de esta película es analizar cómo este logro futbolístico puede ayudarnos a convertirnos en una mejor sociedad. En la cinta parecen los testimonios de Jefferson Farfán, Renato Tapia, Pedro Gallese, Juan Carlos Oblitas y personajes de otros ámbitos de la sociedad.

"Cuando el peruano se une consigue cosas extraordinarias", se escucha decir a Alberto Rodríguez, al mismo tiempo que la 'Foquita' hace una importante revelación: "Piensan que el 'Orejas' es tranquilo, no tiene nada de tranquilo, es más vivo que todos".

“Identidad, la película” es el retrato de un Perú al que solo le queda despertar luego de haber logrado un sueño que parecía inalcanzable: volver a los mundiales de fútbol luego de 36 años. Ahora, tenemos un objetivo aún más complicado: convertirnos en una mejor sociedad. ¿Lo lograremos? #IdentidadLaPelícula Estreno: 25 de julio solo en cines.

Publicado por Identidad La Película en Viernes, 5 de abril de 2019
0 Comentarios