Selección Peruana
Selección Peruana en la Videna. | Fuente: FPF

La Selección Peruana, con presencia de once jugadores del torneo local, inicia sus trabajos físicos de cara a los compromisos que afrontará ante Bolivia y Venezuela por la quinta y sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. 

Horacio Calcaterra, Christopher Olivares, Martín Távara, Renato Solís, Álex Valera, José Carvallo, Jorge Murrugarra, Eduardo Caballero, Erinson Ramírez, Carlos Cáceda y Josué Estrada son los jugadores citados en la Villa Deportiva Nacional (Videna).

Jefferson Farfán, Marcos López y Alexander Callens, quienes han entrenando en las últimas semanas de la Videna, también formarán parte de los trabajos.

Este será el primer microciclo del 2021 previo a la convocatoria de la próxima fecha doble de las Eliminatorias, que serán el 25 de marzo ante Bolivia, en La Paz, y cinco días después ante Venezuela en el Estadio Nacional.

Hay que indicar, que el seleccionador Ricardo Gareca llegó a Lima el viernes pasado desde Buenos Aires y realizará una cuarentena previo a sus retorno a los entrenamientos de la bicolor.

Perú necesita conseguir buenos resultados en las Eliminatorias, dado que solo lleva un punto de doce posibles: empató (2-2) ante Paraguay y perdió 4-2 ante Brasil, 2-0 ante Chile y 2-0 contra Argentina.

Jefferson Farfán en la práctica.
Jefferson Farfán en la práctica. | Fuente: FPF

NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Newsletter "Fútbol como Cancha"

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”, en el que encontrarás los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta los fines de semana.