La Selección Peruana ya tiene en mente sus próximos amistosos, por lo que bajo las órdenes de Ricardo Gareca, la Bicolor comenzó a trabajar desde el lunes 5 de noviembre para encarar los partidos ante Ecuador y Costa Rica en fecha FIFA.

El ‘Tigre’ iniciará los trabajos de la bicolor con la presencia de: José Carvallo (UTC), Patricio Álvarez (Sporting Cristal), Aldo Corzo (Universitario), Alexis Arias (Melgar), Horacio Calcaterra (Sporting Cristal), Christofer Gonzales (Melgar) y Yoshimar Yotún (Orlando City).

Yoshimar Yotún es el único jugador que milita en el exterior que será parte de las prácticas de la Selección Peruana. El resto de 'extranjeros’ se sumarán a los trabajos el fin de semana tras sus partidos con sus respectivos equipos.

Perú enfrentará a Ecuador el 15 de noviembre en el Estadio Nacional y a Costa Rica el próximo 20 de noviembre en Arequipa.


 

Primer día de entrenamiento de selección peruana con miras a los partidos amistosos ante Ecuador y Costa Rica.

Publicado por RPP Noticias en Lunes, 5 de noviembre de 2018


La Selección Peruana cerrará su participación este 2018 enfrentándose con sus similares de Ecuador y Costa Rica. Primero, lo hará ante la escuadra sudamericana el jueves 15 de noviembre a las 8:30 p.m. en el Estadio Nacional. Después se medirá con el combinado ‘tico’ en el Estadio de la UNSA el martes 20 de noviembre a las 7:30 p.m.

Dato

La Selección Peruana regresó al Top 20 del ranking FIFA luego de la victoria ante Chile y el empate con Estados Unidos. Ecuador se sitúa en la posición 61 y Costa Rica en la casilla 37.

¿Qué opinas?