Jefferson Farfán acudió a entrenar en la Videna | Fuente: RPP Noticias

Pese a que la fecha doble de marzo de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 se postergaron hasta nuevo aviso, Jefferson Farfán continúa con su entrenamiento en la Videna. La 'Foquita' quiere estar al 100% porque en los próximos días se definiría su futuro.

Según pudo conocer RPP Noticias, Jefferson Farfán, 36 años, podría jugar en el fútbol brasileiro y ser rival de Paolo Guerrero. El delantero peruano estaría en la mira de Fluminense y Flamengo para la presente temporada.  

Esta posibilidad coincide con el deseo de la 'Foquita' de quedarse en el fútbol sudamericano. "En estos momentos estoy enfocado en recuperarme al 100% y de ahí ver mi futuro. ¿Brasil?, me gusta. También Argentina", comentó en su momento 

Jefferson Farfán se sometió a una limpieza de rodilla, por lo que se perdió los últimos dos juegos de la ‘bicolor’ por las Eliminatorias Qatar 2022. 

Raúl Ruidíaz y Marcos López también trabajan en Videna

A Videna no solo acudió Jefferson Farfán, también lo hizo Raúl Ruidíaz y Marcos López. Ambos jugadores que actúan en la MLS. 

También estuvo presente en la Videna, el técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca. El DT tuvo que cancelar el tercer microciclo de la bicolor tras la postergación de la fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022.

.

NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?