Jefferson Farfán
Jefferson Farfán y Luis Advíncula. | Fuente: EFE - Instagram

Jefferson Farfán y Luis Advíncula se encontraron en una transmisión en vivo en Instagram y entre los temas que tocaron destacó la suspensión de la fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022 que se desarrollarían entre el 25 y 30 de marzo.

Advíncula fue el encargado de informarle a Jefferson Farfán que la Conmebol suspendió las próximas jornadas de las Eliminatorias debido que las selecciones no contarían con sus jugadores que militan en el fútbol europeo.

Después de varios segundos, Farfán no ocultó su sorpresa y reaccionó de esta manera: "cancelaron los partidos y todavía no han reprogramado ¿no?… Y yo corriendo como un huev… ¿Qué, después de la Copa América? En junio todavía vamos a jugar. Asu mare, Dios mío”, dijo la 'Foquita'.

Advíncula también le contó a Farfán cómo el coronavirus afecta al fútbol en Europa. "Los que estamos aquí teníamos que hacer quince días de cuarentena obligatoria. Aquí nosotros somos dos Renato Tapia y yo. En Inglaterra también cerraron, imagínate el problemón", dijo el defensa de Rayo Vallecano. 

Jefferson Farfán se divierte con Luis Advíncula. | Fuente: Instagram

Se suspendió tercer microciclo

FIFA y Conmebol se reunieron de manera virtual y decidieron suspender la fecha doble de fines de marzo en la Eliminatorias Qatar 2022 por restricciones para que los futbolistas viajen desde Europa. Así, la Selección Peruana no jugará ante Bolivia en La Paz y Venezuela en Lima, por el momento.

También, en la Selección Peruana se tenía previsto el tercer microciclo en estas Eliminatorias Qatar 2022. Sin embargo, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) lo canceló debido a la medida que adoptaron FIFA y Conmebol. Los jugadores estaba citados para este lunes 8 y martes 9 de marzo.


NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Newsletter "Fútbol como Cancha"

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”, en el que encontrarás los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta los fines de semana