La Selección Peruana cerró el año con una nueva derrota y eso ha generado una desazón en los hinchas de la bicolor. Frente a este panorama, Jefferson Farfán hizo una llamado a la unión en su cuenta de Instagram. Paolo Guerrero hizo eco del pedido de la 'Foquita'. 

"Tenemos que seguir siendo una familia, en todo momento. Ahora se ven a los verdaderos peruanos. #ASeguirLuchando #CabezaEnAlto #SaldremosAdelante #TeAmoPeru", publicó en su cuenta de Instagram acompañado de una foto cuando están cantando el Himno Nacional del Perú.

Pero no solo los hinchas le daban la razón a Jefferson Farfán. El capitán de la Selección Peruana se unió al pedido de la 'Foquita'. "Eso mismo digo yo. Me uno a la causa. Arriba Perú", escribió Paolo Guerrero

Jefferson Farfán

Tras jugar contra Ecuador y Costa Rica, Jefferson Farfán está regresando a Rusia para incorporarse a Lokomotiv. En tanto, Paolo Guerrero se encuentra en Lima, pero anunció que viajará a Brasil en los próximos días para estar presente en la despedida de Emerson Sheik.

¿Qué opinas?