Juan Reynoso cuenta con dos partidos en la Selección Peruana.
Juan Reynoso cuenta con dos partidos en la Selección Peruana. | Fuente: AFP

Juan Reynoso ya tiene dos partidos al mando de Perú. En Estados Unidos perdió ante México, pero posteriormente se recuperó con un triunfo 4-1 sobre El Salvador.

La clara meta de Juan Reynoso en la Selección Peruana es la clasificación al Mundial 2026, el cual se llevará a cabo en Estados Unidos, Canada y México. Sebastián Abreu, exreferente uruguayo, habló sobre el entrenador de la blanquirroja y le deseó éxito en su paso por el 'equipo de todos'.

"Espero que tenga continuidad. Debe aprovechar todo lo bueno que hizo Ricardo Gareca y potenciarlo. Es algo que se debe cuidar mucho. Le deseo todo lo mejor en Perú a Reynoso", le dijo el 'Loco' Abreu a Movistar Deportes.

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo

La palabra de Sebastián Abreu a Juan Reynoso

Sebastián Abreu ganó la Copa América 2011 con Uruguay.
Sebastián Abreu ganó la Copa América 2011 con Uruguay. | Fuente: EFE

En otro momento, indicó que espera que el popular 'Cabezón' le dé importancia a las divisiones menores del fútbol peruano, a todo nivel.

"Hay que seguirse preocupando por los juveniles, los de abajo. Debe ser a nivel institucional, no solo en la selección. Se debe preocupar por ese jugador para que llegue en grandes condiciones al primer equipo", remarcó.

Por último, Sebastián Abreu fue consultado sobre el momento cuando fue compañero de equipo, en el Cruz Azul, con el ahora DT de la Selección Peruana. Tiene gratos recuerdos.

"Lo tuve al lado y ahora tiene el privilegio de ser el técnico de un país. Tiene la posiblidad de hacer algo en casa, con tu familia. La verdad que debe ser una gran emoción como para inflarse el pecho", sostuvo.

Lo que le viene a la Selección Peruana

De otro lado y cómo reportó RPP Deportes hace unos días, la bicolor tendrá un nuevo amistoso en el mes de noviembre. Está por definirse si será en la ciudad de Lima o en provincia.

Para dicho cotejo, se tendría más presencia de jugadores que sean parte de la liga peruana de primera división.

NUESTROS PODCAST

¿Qué cambios ha ocasionado la pandemia sobre la personalidad de las personas?

Desde el comienzo de la pandemia de coronavirus, ha habido interés en rastrear su efecto en los resultados psicológicos. Muchos estudios, por ejemplo, examinaron cómo cambiaron los síntomas de depresión y ansiedad, soledad y apoyo social en comparación con antes de la pandemia. Además de los aspectos del bienestar mental y social, la pandemia puede haber tenido un impacto en formas más generales de pensar, sentir y comportarse