Miguel Araujo
Miguel Araujo es titular con la camiseta del FC Emmen en Países Bajos. | Fuente: FC Emmen

Pese a que Miguel Araujo destaca con buenas actuaciones -con goles incluidos- en el FC Emmen en la Eredivisie, su conjunto no la pasa nada mal ya que está en el último lugar y pelea el descenso. Pese a ello, el jugador de la Selección Peruana podría cambiar de club a fin de temporada.

Resulta que la esposa de Miguel Araujo, Jacqueline Palomino, hizo una transmisión en vivo por medio de su cuenta oficial en Instagram. En 'preguntas y respuestas', respondió sobre el futuro del exAlianza Lima y apuntó que hay conversaciones con el AZ Alkmaar.

"Ahora mismo hay conversaciones con el equipo AZ Alkmaar", fue lo que mencionó Palomino de manera escueta en relación al futuro de Araujo en el fútbol de primera división de Países Bajos.

 

Araujo, ¿rumbo al AZ Alkmaar en este 2021?

Miguel Araujo tiene cuatro goles en lo que va de temporada.
Miguel Araujo tiene cuatro goles en lo que va de temporada. | Fuente: FC Emmen

Sin embargo, el nuevo pretendiente del exjugador íntimo no la tendría nada fácil para hacerse con sus servicios. Tiene contrato con el Emmen hasta mediados del año 2022 y para el portal Transfermarkt tiene un valor de casi un millón de dólares. Su actual conjunto pediría aún más.

El posible nuevo conjunto del internacional con la Selección Peruana marcha actualmente en el tercer puesto de la liga local con 46 puntos, a 10 unidades del líder Ajax.

Por su parte, el FC Emmen de Miguel Araujo se encuentra en el último lugar de la Eredivisie 2020-21 con tan solo 9 puntos. Está a 13 unidades, lejos, de salir de la zona de descenso y promoción.

NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?