Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Colegios como blanco de las extorsiones
EP 1267 • 05:05
RPP Data
Brecha de salud: 22% de los peruanos aún no recibe atención médica, según el Minsa
EP 265 • 03:53
El poder en tus manos
EP170 | INFORMES | 41 partidos políticos inscritos participarán en las elecciones generales 2026, según el JNE
EP 170 • 03:15

Pedro Gallese: “Tenemos que apuntar a ser campeones de la Copa América"

Pedro Gallese debutó como futbolista profesional en la Universidad San Martín.
Pedro Gallese debutó como futbolista profesional en la Universidad San Martín. | Fuente: AFP

El arquero de la Selección Peruana manifestó que apuntan a lo más alto en la próxima Copa América.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Pedro Gallese apunta a lo más alto. El arquero de la Selección Peruana se refirió a varios temas, entre ellos al que el equipo bicolor debe tener como objetivo ser campeón de la próxima Copa América.

“Es difícil, pero creo que tenemos los jugadores para hacerlo. Ya hemos llegado a una final, lo que no es poca cosa, y nos enfrentamos al anfitrión de la copa que era Brasil, un gran equipo; pero creo que este grupo tiene para cosas importantes y ya tiene que apuntar a ser campeón”, mencionó Gallese en UCI Noticias.

Por otro lado, el exguardameta de Alianza Lima se refirió a lo importante que son Paolo Guerrero y Jefferson Farfán en la selección.

“Creo que Jefferson es un gran jugador, es bastante completo, es potente, es rápido, te gana arriba, define muy bien; pero también está muy cerca Paolo que es un crack también, que hizo grandes partidos con la selección, que es un gran líder, y que también nos ayudó bastante a nosotros

Finalmente, Gallese también se habló de la posibilidad de que su equipo Orlando City vuelva pronto a los entrenamientos.

“Fecha de reanudación del campeonato todavía no dicen. Nos han manifestado que el miércoles podemos volver a entrenar, no con normalidad, pero ya podemos estar casi todo el grupo. Seguro nos van a decir más adelante que no podemos usar los camerinos y que debemos entrenar con mascarillas”, finalizó.

Video recomendado

Tags

Lo último en Selección Peruana

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA