Selección Peruana
Hugo Carrillo
00:00
Hugo Carrillo es el presidente de la FESFUT en estos momentos. | Fuente: Deporte Total USA

Las declaraciones de Carlos de los Cobos, donde hace alusión a que el amistoso de la Selección Peruana no es importante para él, no cayeron nada bien en algunos aficionados peruanos. Sin embargo, Hugo Carrillo, presidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol, salió a aclarar en 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias que él no quiso que su mensaje se interprete de esa manera y envió unas disculpas al público peruano.

"Después de su conferencia, hablé con el entrenador porque salimos a Estados Unidos en la madrugada del domingo. Si ha habido una interpretación distinta a lo que él quiso dar a entender, quiero aprovechar para disculparme con todos los aficionados peruanos. Los respetamos y apreciamos mucho, estamos muy agradecidos con la dirigencia y presidencia de la FPF por poder tener a un rival como Perú", dijo.

Además, Hugo Carrillo señaló que no presentan ninguna baja para el amistoso frente a la Selección Peruana y la misma nómina de jugadores que se midió ante Jamaica se encuentra en Estados Unidos.

"El mismo grupo que enfrentó el primer partido está acá en tierras estadounidenses. Ya estamos completo en la selección y necesitamos que nuestros ya se recuperen, con la finalidad de que puedan seguir participando. En la medida que tengan competencia de manera continua, vamos a cumplir el objetivo de tener un equipo más compacto. La gente que nos escucha deben saber que ha venido la Selección de El Salvador ha venido completa", sentenció Hugo Carrillo.

¿Qué opinas?