El delantero de Tigre venía entrenado en la Videna desde la semana pasada, pero Ricardo Gareca decidió no incluirlo en la lista final de la Selección Peruana.
Una de las ausencias que más llamó la atención en la lista oficial de la Selección Peruana para la Copa América es Beto da Silva. El delantero de Tigres había sumado minutos en la Liga MX y ya estaba entrenando en la Videna desde la semana pasada; sin embargo, Ricardo Gareca optó por incluir a Paolo Hurtado en el ataque.
"Yo me encargué de hablar con Beto Da Silva y trasmitirle (su decisión). Lo que deseamos es que tenga una pronta continuidad en su equipo para que sea tenido en cuenta en la Selección", explicó Ricardo Gareca en conferencia de prensa.
En otro momento, el DT de la Selección Peruana señaló que ya les había anticipado a los jugadores que venían entrenando en la Videna, que eso no significaba que serían incluidos en la lista final.
En el caso de Beto da Silva, terminado la temporada con Lobos BUAP y llegó a Lima la semana pasada y de inmediato comenzó a entrenar. Solo este jueves no se apareció en la Videna, sabiendo ya que no iba a ser considerado por el 'Tigre'.
Comparte esta noticia