Ricardo Gareca continúa visitando a los futbolistas peruanos que militan en el exterior.
Ricardo Gareca continúa visitando a los futbolistas peruanos que militan en el exterior. | Fuente: Prensa FPF

Ricardo Gareca sigue avanzando con los preparativos de la Selección Peruana para las Eliminatorias Qatar 2022 y en el plan de visitar a los futbolistas peruanos que actúan en el exterior, junto a su preparador físico Néstor Bonillo, se reunieron con Raúl Ruidíaz.

El delantero que pertenece al Seattle Sounders de la MLS, se encuentra en México con su club finalizando la etapa de preparación antes de su debut oficial en la temporada, donde se medirán el próximo jueves al Olimpia de Honduras por los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

Aprovechando ello, Ricardo Gareca decidió reunirse con el atacante, quien ha sido parte de manera constante de las convocatorias para los compromisos de Perú. Ruidíaz y Paolo Guerrero serán dos de las principales opciones de ataque la Selección para los partidos ante Paraguay y Brasil. La otra alternativa del 'Tigre' es Jefferson Farfán, pero todavía está concluyendo su recuperación tras una larga lesión.

Gareca y Bonillo permanecerán en México, donde luego de visitar a Ruidíaz van a reunirse con Yoshimar Yotún y Christian Cueva. Yotún reapareció el último fin de semana en Cruz Azul y Cueva pudo resolver su fichaje con Pachuca, aguardando debutar de manera oficial con el primer equipo. En la agenda del comando técnico también aparecen Pedro Aquino (León) y Anderson Santamaría (Atlas).