¿Dejará la Selección Peruana? Ricardo Gareca, uno de los candidatos para ser entrenador de Independiente de Avellaneda
¿Dejará la Selección Peruana? Ricardo Gareca, uno de los candidatos para ser entrenador de Independiente de Avellaneda | Fuente: RPP noticias

Luego de las grandes hazañas conseguidas con la Selección Peruana y de haber logrado uno de los principales objetivos al clasificar a la 'bicolor' a un Mundial, a Ricardo Gareca le llegaron varias ofertas para dirigir clubes del exterior. A pesar de ello el 'Tigre' decidió seguir al mando de la blanquirroja, sin embargo su nombre ha vuelto a sonar en Argentina. 

El club Independiente de Avellaneda, que disputa la Súperliga de Argentina se encuentra sin técnico tras la salida de Sebastián Beccacece debido a los malos resultados. Según el diario Olé, Ricardo Gareca tiene grandes posibilidades de ponerse el buzo del 'rojo'. 

"Como es común en estos casos, hay nombres que se empiezan a manejar: Ricardo Gareca, Ariel Holan, Lucas Pusineri y Mauricio Pellegrino. A través de una encuesta realizada por Olé para los hinchas, el 'Tigre' les saca ventaja a sus competidores con el 33% de los votos, seguido de cerca por Holan", explicó el mencionado diario. 

El estratega argentino aún tiene la mirada en la Selección Peruana y lo que pueda hacer en los partidos amistosos para empezar de buena manera las eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Su contrato vence al terminar las eliminatorias, pero con extensión automática si la bicolor clasifica al Mundial.