Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

Los retos de Ricardo Gareca a corto plazo con la Selección Peruana

Encontrar el recambio en la zona defensiva: Christian Ramos y Alberto Rodríguez están entrando al tramo final de sus carreras y para Ricardo Gareca será un reto encontrar los centrales del futuro.

Encontrar el recambio en la zona defensiva: Christian Ramos y Alberto Rodríguez están entrando al tramo final de sus carreras y para Ricardo Gareca será un reto encontrar los centrales del futuro.Fuente: FPF

El flamente técnico de la Selección Peruana está dispuesto a asumir el reto de llevar otra vez a La Blanquirroja a un Mundial, para eso deberá cumplir algunas metas a corto plazo.

Renovar el mensaje: el futbolista peruano le cree a Ricardo Gareca, pero siempre es necesario renovar la idea, los proyectos y el concepto. La concentración es clave para que se siga compitiendo en esta parte del mundo.

Renovar el mensaje: el futbolista peruano le cree a Ricardo Gareca, pero siempre es necesario renovar la idea, los proyectos y el concepto. La concentración es clave para que se siga compitiendo en esta parte del mundo.Fuente: FPF

El reemplazo de Paolo Guerrero: el 'Depredador' también está entrando al tramo final de su carrera y el gran reto para Gareca será potenciar a un '9' pensando en el futuro.

El reemplazo de Paolo Guerrero: el 'Depredador' también está entrando al tramo final de su carrera y el gran reto para Gareca será potenciar a un '9' pensando en el futuro.Fuente: FPF

El plan deportivo para los amistoso: enfrentar a Holanda y tres días después a Alemania demandará un plan especial desde lo deportivo. Ricardo Gareca tendrá que planificar qué jugadores llevará y cuántos tendrá a su disposición para estos encuentros históricos.

El plan deportivo para los amistoso: enfrentar a Holanda y tres días después a Alemania demandará un plan especial desde lo deportivo. Ricardo Gareca tendrá que planificar qué jugadores llevará y cuántos tendrá a su disposición para estos encuentros históricos.Fuente: FPF

La Copa América Brasil 2019 será un reto para Perú: en las últimas 3 ediciones, La Blanquirroja logró superar la fase de grupos y en 2 de ellas alcanzó el tercer puesto de la competición.

La Copa América Brasil 2019 será un reto para Perú: en las últimas 3 ediciones, La Blanquirroja logró superar la fase de grupos y en 2 de ellas alcanzó el tercer puesto de la competición.Fuente: FPF

La Selección Peruana está en un proceso y la figura de Ricardo Gareca es clave para el progreso del fútbol de nuestro país. El 'Tigre' tendrá 3 años más en el banquillo y buscará la clasificación a Qatar 2022.

Con un plantel potenciado y algunos jugadores del medio local que han dado el salto al exterior, Ricardo Gareca tendrá una serie de amistosos hasta el final del 2018, luego irá a ver esa 'sangre nueva' que podría tener la Selección en el Sudamericano Sub 20 de Chile y ahí tendrá que preparar un plantel para jugar la Copa América Brasil 2019 y las Eliminatorias al Mundial en el Medio Oriente.

"En los momentos que hay que poner la cara, la vamos a poner como lo hemos hecho siempre. Los compromisos y las exigencias no son para débiles. En la dificultad también se trabaja y hay que dar respuestas", dijo el 'Tigre en su presentación.

En esta lista colocamos los retos a corto plazo que tendrá Ricardo Gareca con la Selección Peruana.

Tags

Lo último en Selección Peruana

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA