La Selección Peruana completó otro día de entrenamientos en suelo norteamericano. El equipo que trabajo bajo las órdenes de Ricardo Gareca tuvo como principales novedades a Sergio Peña y Yordy Reyna.

En las instalaciones del Broward Park Stadium, la Selección Peruana volvió a prepararse para el amistoso del viernes contra Chile. Y las presencias que más llamaron la atención fueron las de Sergio Peña, quien reemplazó al lesionado Jefferson Farfán y la de Yordy Reyna, que regresó a La Blanquirroja después de casi un año.

A los futbolistas mencionados también se les sumaron Miguel Trauco (Flamengo), Christian Ramos (Al Nassr), Yoshimar Yotún (Orlando City) y Andy Polo (Portland Timbers). Los dos último estuvieron presentes con sus respectivos equipos en la MLS.

RPP Noticas pudo conocer que esta noche se sumarán a la concentración de la Selección Peruana cuatro jugadores más: André Carrillo, Pedro Aquino, Edison Flores y Luis Advíncula. Y este lunes ya el plantel se encontrará completo.

Cabe señalar que Luis Abram fue la última baja que sufrió la Selección Peruana, por tal motivo, Ricardo Gareca decidió convocar al mediocampista del Veracruz, Wilder Cartagena.


¿Qué opinas?