Contenido patrocinado por:

Iván Bulos acompañó a la Selección Peruana pese a su dura lesión

El delantero tiene una lesión en la rodilla derecha, pero se unió a las prácticas en la Videna y conversó con Ricardo Gareca y el psicólogo Marcelo Márquez.
Así lució Iván Bulos en el entrenamiento de la Selección Peruana. | Fuente: RPP Noticias (Hernan Del Rosario - Kevin Pacheco)

La Selección Peruana ya entrena en la Videna de San Luis pensando en el partido del martes 10 de octubre contra Colombia en el Estadio Nacional. Este sábado uno de los centros de atención fue Iván Bulos, pues pese a estar lesionado acompañó al plantel con el uniforme de práctica requerido.

La sesión en la Villa Deportiva no generó mucha exigencia para los jugadores, como en otras ocasiones. Los futbolistas de la Blanquirroja practicaron tiros al arco y realizaron trabajos en el gimnasio. Bulos además conversó con el técnico Ricardo Gareca y con el psicólogo Marcelo Márquez.

Cuatro jugadores de la Selección Peruana pasaron por un análisis médico: Edison Flores, Sergio Peña, Paolo Hurtado y Jefferson Farfán. Este último no estará presente ante Colombia al estar suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. Tras ese encuentro, Perú podría clasificar a un Mundial después de 35 años.

PPK visitó a los jugadores de la Selección Peruana en la concentración este viernes.
PPK visitó a los jugadores de la Selección Peruana en la concentración este viernes. | Fuente: FPF