Oliver Sonne, jugador de la Selección Peruana, arrancó de titular en el compromiso del Silkeborg IF en la Superliga de Dinamarca.
Con Oliver Sonne, Silkeborg IF perdió de local por 3-0 ante Copenhague por la Superliga de Dinamarca. Mohamed Elyounoussi (2) y Diogo Goncalves anotaron los goles del compromiso, que quedó marcado por la lesión que sufrió el defensa de la Selección Peruana.
Cuando se jugaba el minuto 58, Sonne fue a disputar el balón con Magnus Mattsson, que para arrebatarle el balón le golpeó la pierna derecha al defensa de Silkeborg IF, que cayó al césped con evidente gestos de dolor.
El defensa de 23 años permaneció en la cancha, pero después de no recuperarse del todo, el entrenador Kent Nielsen decidió su cambio por Jens Gammelby cuando su equipo buscaba el descuento.
De momento, Silkeborg no se pronuncia sobre el parte médico de Sonne, que es titular indiscutible en el equipo danés. Lleva 27 partidos disputados en la liga danesa de esta temporada y marcó un tanto contra Brondby.
Esta noticia llega a un mes de los amistosos que Perú sostendrá ante Paraguay y El Salvador, que servirán de preparación de cara a la Copa América 2024.
Sonne se solidarizó con Yoshimar Yotún
Sonne se mostró a la expectativa de ser convocado por el entrenador Jorge Fossati para la Copa América que se realizará entre el 20 de junio al 14 de julio en Estados Unidos. Ya jugó ante Nicaragua y República Dominicana.
“Hay buenos jugadores en mi posición, pero estoy consciente de que también soy buen futbolista. Juego por derecha y por izquierda, y eso me da un poco de ventaja, pero Fossati tiene la última palabra”, señaló a Pase Filtrado.
El lateral derecho también le envió un mensaje de apoyo a Yoshimar Yotún, que se lesionó de la rodilla. "Pronta recuperación, mi hermano Yoshimar Yotún", comentó en una historia de Instagram.
Te recomendamos
Comparte esta noticia