Marina de Guerra informa el hallazgo del cuerpo de una persona de sexo masculino

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado a la altura del kilómetro 142 de la carretera de Lunahuaná a Huancaya.

Accidentes
Río Cañete
00:00
Río Cañete | Fuente: Andina

La Marina de Guerra del Perú ha informado sobre el hallazgo del cuerpo de un hombre de sexo masculino. En estos momentos, las autoridades se encuentran realizando maniobras para recuperarlo.

El hallazgo fue hecho aproximadamente a una hora y media del punto en el que desapareció Giacomo Boccoleri, un joven de 22 años que cayó al río Cañete, en la localidad de Laraos. Esto según lo declarado por el capitán de fragata de la Marina de Guerra del Perú, Luis Soto

"Presumiblemente el cuerpo es de Giacomo Boccoleri pero no tenemos la certeza", dijo en declaraciones a RPP Noticias y agregó que no se tienen más detalles sobre las características del cuerpo. 

Asimismo, Soto refirió que la Policía Nacional del Perú ya se encuentra en el punto en el que se encontró el cuerpo. Yober Morales Carhuay, capitán de la Policía Nacional reveló que el cuerpo fue encontrado río abajo a 200 metros, por lo que a las 15:00 se comunicaron con los familiares de Boccoleri, quienes aun no verifican que se trate de su cuerpo.

"Se ha tenido que cruzar el río nadando, gracias al dron pudimos encontrar el cuerpo", comentó a RPP Noticias

¿Qué opinas?