Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Un hombre murió atropellado por una combi en la autopista Ramiro Prialé

La víctima habría cruzado la vía, por una zona no autorizada. Sin embargo, los familiares denunciaron que en la autopista Ramiro Prialé los automóviles exceden los límites de velocidad.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 01:10
El hombre encontró trágica muerte esta madrugada.
El hombre encontró trágica muerte esta madrugada. | Fuente: RPP / Hannelise Martínez

Un hombre, identificado como Jonathan Eloy Quispe Espinoza (36), murió atropellado por una combi en la autopista Ramiro Prialé, en el límite de los distritos de El Agustino y San Juan de Lurigancho.

La víctima habría cruzado la vía, por una zona no autorizada; pese a que a pocos metros se encuentra el puente Huaycoloro.

Sin embargo, los familiares del hombre denunciaron que en la autopista Ramiro Prialé los automóviles exceden los límites de velocidad, lo que -según ellos- habría ocasionado el trágico accidente.

Te recomendamos

Conductor intervenido

El conductor de la combi, identificado como Romel Toribio Huanay Santos, fue trasladado a la Comisaría PNP de El Agustino, para las diligencias de ley.

Cabe mencionar que en el puente Huaycoloro hay un letrero que indica que la velocidad máxima en la carretera es de 100 kilómetros por hora.

Las investigaciones determinarán si la combi iba a más velocidad de la permitida, al momento del accidente

Video recomendado

Tags

Más sobre Accidentes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA