Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Lugares misteriosos
EP52 | El Incidente Roswell
EP 52 • 20:17
Dentro del bloque
EP63 | T3 | ISO 20022
EP 63 • 36:05
Reflexiones del evangelio
Miércoles 17 de abril | "Yo soy el pan de la vida. El que viene a mí no pasará hambre, y el que cree en mí nunca pasará sed"
EP 605 • 11:53

En plena Vía Expresa: auto se incendió cerca de la estación Javier Prado

Por el momento se desconocen las causas del incendio. | Fuente: RPP

Los ocupantes del vehículo resultaron ilesos. La Policía cerró una parte de la vía para facilitar el trabajo de los bomberos, quienes lograron sofocar el fuego que emanaba de la parte delantera del vehículo.

Accidentes

En plena Vía Expresa: auto se incendió cerca de la estación Javier Prado

Un hombre y una mujer salvaron de morir luego de que su auto se incendiara esta tarde en plena Vía Expresa, a la altura de la estación Javier Prado del servicio de Metropolitano.

El personal de la Policía Nacional del Perú (PNP) cerró el tránsito vehicular, con sentido al Centro de Lima, para que los bomberos pudieran sofocar el fuego que emanaba de la parte delantera del automóvil.

En declaraciones a RPP Noticias, el brigadier CBP Juan José Bardales detalló que ninguna persona resultó herida tras el incidente.

“Las causas no sabemos, pero fuimos alertados por el público. Vinimos de forma inmediata, contamos con el apoyo de la Policía para cerrar el intenso tráfico”, relató Bardales.

El cierre momentáneo de la vía generó que la circulación de vehículos sea lenta. El tránsito se restableció al promediar las 02:30 p.m.

Un automóvil se incendió en un grifo cuando era abastecido de combustible

Un caso similar se registró el 13 de mayo del 2023, cuando un automóvil se incendió mientras se abastecía de gas natural vehicular (GNV) en un grifo ubicado en el cruce de las avenidas Huancaray y Huarochirí, en el distrito limeño de Santa Anita.

El conductor del vehículo siniestrado, identificado como Dilan Mayhuasca Guzmán (21), afirmó que alquilaba la unidad vehicular para brindar el servicio taxi.

El joven señaló que acudió al grifo para abastecer por completo la unidad. Sin embargo, en cuestión de minutos, se inició el fuego, debido -según indica- a un desperfecto en la manguera del grifo.

"Y la chica me pregunta '¿Lleno?'. 'Claro, sí, lleno', le respondo. Me percato que, cuando mete su manguera, estaba parchado con cinta aislante. Yo normal, no le tomé importancia. Empezó a tanquear y de la manguera salió chispas y fuga para arriba. Y se prendió el fuego. Reventó más fuerte y se quemó por acá la chica", relató.

En un video grabado por testigos, se observa cómo las llamas se expanden con tanta rapidez que las trabajadoras solo alcanzaron a cerrar las llaves principales y evacuar a todas las personas.

Una trabajadora, identificada como Nicole Cancho Fernández (19), fue trasladada al Hospital Voto Bernales de EsSalud debido a quemaduras sufridas en el rostro y cabello.

Otras trabajadoras del establecimiento afirmaron que lo atado con cinta aislante era para asegurar las vías de gas de entrada y salida.                                                                       

Te recomendamos

Sergio Espinoza

Sergio Espinoza Periodista

Bachiller en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Especializado en la cobertura de notas policiales, internacionales y políticas. Más de cuatro años de experiencia en medios digitales.

Tags

Lo último en Accidentes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA