Tu gato será recreado al fiel estilo gráfico del videojuego | Fuente: Minecraft

¿Quieres inmortalizar a tu fiel mascota? Minecraft está a punto de llegar a su primera década en los videojuegos con más de 90 millones de jugadores mensuales y para iniciar las celebraciones del aniversario, quiere añadir a tu gato al videojuego.

Así como lo escuchas. Mediante unas mecánicas de participación sencillas, puedes hacer que tu gato sea retratado por Jasper Boestra, artista del juego, para que sea añadido en el mundo pixeleado de Minecraft en el 2019 con la actualización 'Village and Pillage'.

"¿Qué es más adorable que tu gato? ¡Tu gato en Minecraft, por supuesto! Iniciando hoy, tú tendrás la chance de hacer que tu diverfantástico compañero forme parte del videojuego para siempre. Para aprender cómo entrar a la competición, visita https://t.co/nhQOrvE4tU"

¿Cómo participar?

Para participar de este concurso, tienes que subir una fotografía a Facebook, Instagram o Twitter de tu mascota con el hashtag #MinecraftContest hasta el 12 de noviembre. Tras el cierre de las inscripciones, el jurado tendrá una semana para decidir que minino será el gran ganador del concurso. 

El videojuego está más fuerte que nunca y no pierde el paso a pesar de otros fenómenos en la industria como Fortnite. El título de Mojang es divertido y educativo, llegando a ser parte de la malla curricular de distintas escuelas alrededor del mundo.

Recuerda seguir a Progamer, división especializada de videojuegos de RPP Noticias, para mantenerte actualizado con todas las noticias de tecnología y gaming de Perú y el mundo.

¿Qué opinas?