Han ocurrido tantos choques en este puente que las autoridades han puesto una suerte de barrera de contención. | Fuente: RPP

Un camión que transportaba mercadería chocó con la parte baja del Puente Pershing, que pasa sobre la avenida Brasil, en el límite de los distritos Jesús María y Magdalena, informó un oyente de RPP Noticias a través del Rotafono.

El irresponsable chofer no midió la altura de su vehículo e intentó pasar debajo del puente. La parte delantera del camión pasó, pero la tolva quedó atascada, y el vehículo quedó prácticamente partido en dos.

La mercadería del camión quedó regada por la pista mientras que el coche accidentado permaneció en el lugar por varios minutos hasta que fue remolcado.

No es la primera vez que ocurre un accidente de este tipo en el mentado puente. De hecho, ante la ocurrencia de estos incidentes, las autoridades han colocado una suerte de barrera de contención, que es precisamente contra la que se estrelló el camión.

En este accidente afortunadamente no se registraron heridos ni víctimas que lametar. A través de su cuenta en Twitter, la Municipalidad de Lima anunció que denunciará a la empresa propietaria del camión por los daños ocasionados a la propiedad pública.


¿Qué opinas?