El conductor, identificado como Ernesto Quinquilla, fue trasladado a la comisaría del sector para afrontar las diligencias respectivas.
Un jalador de pasajeros falleció esta madrugada después de haber sido atropellado por el conductor de una cúster en las inmediaciones de la unidad vecina Mirones Bajo, en el Cercado de Lima.
Según la información preliminar, el incidente se registró cuando el chofer transitaba por la avenida Nicolás Dueñas y, como parte de su trayecto, dobló hacia la avenida Enrique Meiggs.
En esa intersección se encontraba Moisés Chate Rojas, quien fue arrollado y arrastrado varios metros por la unidad conducida por Ernesto Quinquilla Minaya, de 52 años.
Moisés falleció producto de las heridas causadas por el impacto de la cúster, mientras que el chofer y su vehículo fueron trasladados a la Comisaría de la Unidad Vecinal de Mirones Bajo.
Al cierre de la nota, el conductor afrontaba diligencias en el área de Medicina Legal.
En tanto, el cadáver de Moisés Chate fue conducido a la Morgue Central de Lima.
Chorrillos: comerciante fue atropellado por una combi conducida por un menor
Un hecho similar se reportó el 8 de julio, cuando un comerciante quedó gravemente herido tras ser atropellado por una combi, que conducía un menor de edad, en la calle Seis, en la urbanización San Genaro, en el distrito limeño de Chorrillos.
La víctima es José Manuel Fernández, de 29 años, quien se encontraba trabajando en esta vía al momento de los hechos. Según testigos, la combi lo embistió por la espalda y lo arrastró por lo menos dos metros de distancia.
Teófilo Vilcapoma, tío de la víctima, dijo que su pariente presenta múltiples contusiones y aún está a la espera de un diagnóstico médico más concreto.
Cuando ocurrió el accidente, la combi no tenía Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) y brindaba el servicio de trasporte público desde la avenida El Sol. El chofer, un adolescente de 17 años, se encontraba retenido en la comisaría de San Genaro.
Te recomendamos
Comparte esta noticia