Familiares de Susy Vega Santos exigen que se haga justicia, pues el conductor responsable se dio a la fuga el mismo día del accidente y hasta ahora no aparece.
Accidentes
El accidente ocurrió el último domingo 21 de abril en la cuadra 7 del jirón Marañón, en el distrito limeño del Rimac.
La vendedora de comida que fue arrollada el último fin de semana por un automóvil cuando se dirigía a su domicilio murió tras permanecer varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Arzobispo Loayza.
Susy Vega Santos, de 40 años, perdió la vida luego de permanecer en un estado sumamente delicado tras el accidente. Dicha información fue confirmada por miembros de su familia.
La señora Fátima Santos contó mayores detalles sobre la evolución de la mujer que resultó víctima del atropello.
"Ella, después del atropello, se fue al hospital y ha estado internada nueve días, donde la mandaron a UCI. Ha estado así y ya no ha aguantado. El día de ayer, a las 7 de la noche, nos dijeron que ya había fallecido", manifestó.
Como se recuerda, el accidente ocurrió el último domingo 21 de abril en la cuadra 7 del jirón Marañón, en el distrito limeño del Rímac.
Te recomendamos
Responsable del atropello todavía no aparece
Hasta ahora, el hombre que manejaba el vehículo que aparentemente iba a excesiva velocidad en el Rímac no aparece. Él conducía el carro de placa ADC 601 y, según la familia de la víctima, el propietario es Jhonathan Joseph Huamaní Quillas.
La familia pide que se cubra con los gastos hospitalarios y el sepelio, pues la mujer que perdió la vida es actualmente velada en su casa. Asimismo, reclaman justicia ante las autoridades, pues se trata de una persona que se encontraba al cuidado de sus padres, que son adultos mayores.
Fátima Santos exigió justicia, pues dijo que la persona responsable todavía no aparece.
"Ahorita también queremos encontrar a la persona, porque hasta hoy en día no sabemos nada. No sabemos cómo podemos hacer en ese caso. Queremos que nos ayuden", mencionó.
Los familiares de la señora Susy Vega también piden que se soliciten imágenes de cámaras de seguridad cercanas que permitan ver el momento en el que este hombre se da a la fuga.
Te recomendamos
Comparte esta noticia