La gestante Evelyn Campuzano ya había iniciado trabajo de parto y las contracciones se hacían más fuertes. Agentes de la Brigada de Rescate de la Municipalidad de Santiago de Surco fueron quienes atendieron la emergencia.
La joven de 25 años identificada como Evelyn Campuzano dio a luz dentro de una mototaxi cuando esta era trasladada al hospital. Agentes de serenazgo de la Brigada de Rescate de Santiago de Surco fueron quienes auxiliarion a la madre.
Los serenos Jonatán Fernández y Juan Carlos Chirinos acudieron hasta la calle en donde el chofer del mototaxi tuvo que estacionarse.
La joven no pudo ser llevada al hospital en donde originalmente iba a dar a luz pues ya había iniciado trabajo de parto y las contracciones se hacían cada vez más fuertes.
El vehículo fue aislado y cubierto con frazadas. Tras minutos de trabajo, Campuzano trajo al mundo a un pequeño sano y con un peso de tres kilos. La madre y su recién nacido fueron trasladados al hospital María Auxiliadora de San Juan de Miraflores.