Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
¿Un proyecto de ley que amenaza a los fiscales y a la prensa?
EP 165 • 04:05
Ruido político
EP26 | Presidenta "de lujos"
EP 26 • 22:27
El poder en tus manos
EP57 | INFORME | ¿Todos los excongresistas califican para ser senadores?
EP 57 • 03:20

Varios vehículos incendiados tras un múltiple choque en la Carretera Central

| Fuente: RPP

El cuádruple choque entre un bus, un camión, una camioneta y un automóvil se produjo a la altura del kilómetro 46 de la Carretera Central, cerca al centro poblado de Corcona. 

Un múltiple choque provocó el incendio de cuatro vehículos a la altura del kilómetro 46 de la Carretera Central, y dejó al menos 18 heridos, según reportó el Ministerio de Salud (Minsa). 

"18 personas que resultaron heridas en el accidente vehicular en el KM 45 de la Carretera Central se encuentran estables, tras haber recibido atención inmediata en el Hospital de Chosica del Minsa", tuiteó el Minsa.

 El concesionario del IIRSA CENTRO Tramo 2 informó en su cuenta en Twitter que el accidente se produjo por la colisión entre un bus, un camión, una camioneta y un automovil a la altura del centro poblado de Corcona. 

Un colaborador de RPP Noticias informó desde la zona del accidente que personas heridas fueron trasladadas al hospital Augusto Tello del distrito Lurigancho Chosica. 

El Minsa informó que los hospitales Hipólito Unanue, Dos de Mayo y Arzobispo Loayza "se mantienen alerta ante cualquier necesidad de referencia" de pacientes. 

Testigos del accidente indican que el fuego se expandió luego de una explosión provocada por el cuádruple choque. La emergencia es atendida por bomberos de Chaclacayo y Lurigancho Chosica. 

En un video enviado al Rotafono se a los bomberos tratando de apagar el fuego que consume a dos vehículos, una camioneta roja y un automóvil blanco, en el medio de la carretera, mientras que un bus arde en llames a un lado de la vía.  En otro video compartido en Facebook, también se ve a un camión humeante tras ser consumido por las llamas.  

Así quedaron los vehículos tras ser consumidos por el fuego en la Carretera Central. | Fuente: Policía Nacional

#Corcona ¡TRAGEDIA CUÁDRUPLE CHOQUE PROVOCA EXPLOSIÓN E INCENDIO! Cuádruple choque en Corcona entre un omnibus, una camioneta 4X4, un camión y un auto por la desesperación de llegar a Lima. Sucedió hace instantes en el kilometro 46 de la Carretera Central. Luego del choque se produjo una explosión e incendio, hasta el momento se desconoce el estado de los pasajeros y si hay heridos o personas fallecidas.

Publicado por Chacla al Día en Sábado, 26 de enero de 2019
| Fuente: RPP

Tags

Lo último en Accidentes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA