Aeronaves de combate realizaron demostración de capacidades en la Costa Verde

La demostración realizada como parte de las actividades por los 100 años del origen de la Fuerza Aérea del Perú tuvo lugar en diversos parques de los distritos de San Isidro, Miraflores y San Miguel. 

Más de 50 aviones de combate, transporte e instrucción realizaron este domingo una demostración de sus capacidades sobre el mar frente al circuito de playas de la Costa Verde, por los 100 años del origen de la Fuerza Aérea del Perú (FAP).

La actividad tuvo lugar en los parques Gandhi, Raimondi, Chorrrillos y Bertolotto, ubicados en los distritos de San Isidro, Miraflores y San Miguel respectivamente. Allí se pudo apreciar el vuelo de los Mirage 200, MIG-29, Dragonfly A-37B, KT-1p, C-2B, Learjet, C-27J Spartan, Hercules L-100-20, Antonov AN-32 y Boeing 737-500.

Igualmente, los helicópteros MI-25, MI-171 y Bell 412 HP, entre otros. En esta demostración de capacidades también participarán como invitados la Aviación del Ejército y la Aviación Naval.

También se pudo apreciar en cada uno de esos puntos, stands de exposiciones a cargo del Grupo de Fuerzas Especiales, de la Defensa Aérea, las Escuelas de Oficiales y Suboficiales, así como shows artísticos, feria gastronómica y demostraciones de paracaidismo.

¿Qué opinas?