Altuve dijo que estar de acuerdo con la Reforma del Transporte, pero el problema es cómo se está haciendo, por qué no está en función de los ciudadanos y por la agenda electoral de Villarán.
El candidato a la alcaldía de Lima por Vamos Perú, Fernán Altuve, señaló este sábado que los pasajes del Corredor Azul implementado por la actual gestión municipal, “deben fijarse en función de la situación económica de la población y no para encarecer su presupuesto”.
"Estoy en el consejo metropolitano y he apoyado la estructura de la reforma porque estoy de acuerdo, pero el problema es cómo se está haciendo, cómo no está en función de los ciudadanos y sí en la agenda electoral de Susana Villarán”, refirió.
En seguridad ciudadana, Altuve reiteró que si llega al sillón municipal pondrá jueces en al menos 50 comisarías de la capital “para juzgar en caliente a los delincuentes y para que no haya impunidad”.
Al ser consultado sobre su posición rezagada en las encuestas, el candidato de Vamos Perú explicó que hay un voto oculto en algunos sectores de la población que podrían cambiar la situación el 5 de octubre, en las urnas.
“Hemos hechos dos encuestas y encontramos que, por vía de otras preguntas, aparece el voto escondido. Las encuestas tienen una situación un poco intimidatoria porque cuando se empieza a decir que hay un candidato muy grande, la gente quiere transmitir que no está de acuerdo con esto y aparece el voto oculto”, afirmó.
Fernán Altuve postulará por segunda vez a la alcaldía de Lima y su actual partido es Vamos Perú. En el 2010 aspiró al sillón municipal con la agrupación Cambio Radical.
ANDINA
Comparte esta noticia