Las botellas entregadas por la empresa peruana Sapolio tienen por objetivo liminar las bacterias que están acumulándose en las casas de las cientos de familias afectadas por un aniego de aguas servidas que afectó a los vecinos de San Juan de Lurigancho.
La empresa Sapolio anunció la donación de 81 mil frascos de lejía, cuya capacidad desinfectante servirá para eliminar las bacterias que están acumulándose en las casas de las cientos de familias afectadas por un aniego de aguas servidas que afectó a los vecinos de San Juan de Lurigancho el pasado 14 de enero.
Sapolio recordó que entre los afectados se encuentran también ancianos y niños, por lo que hizo un llamado a la población para que ayude. En ese sentido, invitó a toda la ciudad a hacer donaciones en los centros de acopio habilitados en las diferentes municipalidades.
El pasado domingo 13 de enero, la urbanización Azcarrunz de San Juan de Lurigancho, amaneció inundada por aguas residuales. Más de 2 mil personas han resultado afectadas luego de que una tubería matriz se rompiera debido a la acumulación de restos sólidos.
Comparte esta noticia