Antonio Mezarina, quien desea volver a la Municipalidad de Barranco luego de ser alcalde durante el periodo 2007 Â 2010, señaló que no está en contra del tramo de Metropolitano, pero cree que se puede mejorar.
Felipe Antonio Mezarina, candidato para la alcaldía del distrito de Barranco de Alianza por el Progreso, tiene entre sus propuestas pedir a la Municipalidad de Lima que se construya un bypass en el ex Óvalo Balta, para que el Metropolitano pase por debajo y disminuya la congestión vehicular de la zona.
Antonio Mezarina, quien desea volver a la Municipalidad de Barranco luego de ser alcalde durante el periodo 2007 – 2010, señaló que no está en contra del tramo de Metropolitano, pero cree que se puede mejorar. “No estamos en contra de la obra, la obra es necesaria, pero no de la forma en que se hizo en Barranco”.
Por ello, indicó que trabajará con el próximo alcalde de Lima, incluso si es Castañeda Lossio, “para resolver los problemas del distrito”.
Explicó que presentará una propuesta para que se construya un bypass en el paradero Balta (ex Óvalo Balta), para que el Metropolitano pase por debajo y permita que la zona sea más viable y que “los tres semáforos que se juntan en hora punta” no generen congestión vehicular.
Además propuso una semaforización inteligente y las olas verdes en las calles principales.
En cuanto a seguridad, señaló que “hay solo 25 serenos cuidando Barranco” y que “muchos se han ido porque no les pagan hace dos meses”. Por eso, manifestó que trabajará con la Policía Nacional de manera comprometida.
Comparte esta noticia