Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Cédula Electoral Podría Reducirse a 37 Opciones con Inscripción de Alianzas
EP 1855 • 16:09
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Así se vivió la elección del nuevo papa en la plaza de San Pedro

Las cientos de personas reunidas a las afueras de la Plaza de San Pedro saltaron de algarabía, al momento en el que salió la fumata blanca desde la Capilla Sixtina.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El humo blanco proveniente de la Capilla Sixtina, lugar donde se efectuó el cónclave para la elección de un nuevo Papa, anunció que ya existe un nuevo Sumo Pontífice que reemplazará al saliente Benedicto XVI.

Cuando se cumplía el segundo día de reuniones para determinar quién será el Sumo Pontífice, los 115 cardenales llegaron a un acuerdo para elegir al sucesor.

Las cientos de personas reunidas a las afueras de la Plaza de San Pedro saltaron de algarabía, se abrazaron e, incluso, lloraron, mientras salía la fumata blanca desde la chimenea instalada en la Capilla Sixtina.

A la par, las campanas empezaron a sonar en claro anuncio del acuerdo llegaron por los cardenales.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA