Varias unidades del Cuerpo de Bomberos se trasladaron hasta el lugar. | Fuente: Rotafono de RPP

Un fuerte incendio se registró la tarde de este martes en el distrito limeño de Barranco.

El siniestro, que se reportó a las 4:00 p. m., ocurrió en el colegio Santa Rosa, ubicado en el cruce de la avenida Centenario con el jirón Tacna.

Siete unidades del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios se trasladaron hasta la zona para atender la emergencia de código 2.

CONTROLAN INCENDIO

Aldo Castro, brigadier del Cuerpo de Bomberos, dijo que el incendio no provocó pérdidas de vidas humanas, pero sí cuantiosos daños materiales. "El incendio ya ha sido confinado", refirió.

En declaraciones a la prensa, sostuvo que hasta el momento se desconoce la causa del siniestro. "Será materia de investigación por parte de la Policía y los peritos", manifestó.

La columna de humo negro que emanaba del lugar se alzó por sobre varios metros y pudo ser divisado desde muchas cuadras a la redonda, un hecho que causó alarma entre los vecinos.


Incendio en Barranco
El incendio se reportó a las 4:00 p. m. | Fuente: Rotafono de RPP

 

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

Nuestros podcast

Espacio Vital | La Sociedad Peruana de Medicina Intensiva (SOPEMI) advirtió que el 90% de las personas que llegan a UCI por coronavirus no habían recibido ninguna dosis de la vacuna contra la Covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos brinda más detalles y explica por qué es tan importante ser vacunados.